Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿Qué es Salut i Servei?

Salut i Servei ofrece servicios de depilación láser y de remodelación y reafirmación facial y corporal en centros médicos y centros de estética, con una aparatología de última generación. Nuestro objetivo es ofrecer a sus clientes tratamientos personalizados, efectivos y a un precio accesible. Queremos atender en todo momento vuestras dudas, vuestras reflexiones y ser, cercanos a vosotros.

Trabajamos con personal altamente cualificado, Diplomadas Universitarias, con una dilatada experiencia de más de 10 años, que permite ofrecer tratamientos garantizados.

Sabemos que no solo es importante el buen trato que os ofrecemos, sino que complementamos nuestra calidad, con la tecnología más avanzada en medicina estética. Disponemos de equipos altamente posicionados en el mercado y que gozan de una excelente reputación y fiabilidad, con resultados contrastados y apostando por la seguridad y eficacia de los tratamientos.

Nuestros centros colaboradores, ofrecen un seguimiento global de cada servicio, con una estricta supervisión. Y Gracias a nuestra efectividad y dedicación contamos con una amplia cartera de clientes y centros, que no dudan en escogernos para ponerse en nuestras manos.